Fem servir galetes pròpies i de tercers per millorar la teva experiència de navegació i oferir continguts i publicitat rellevants per a tu. Consulta la nostra actualitzada política de galetes.
Kids&Us Sant Martí

¿Por qué Kids&Us recomienda a tus hijos leer en inglés?

Publicat 14/04/2019

La lectura es una herramienta fabulosa para aprender inglés. Sirve para ampliar el vocabulario, interiorizar las normas gramaticales y mejorar la comprensión escrita, pero, además, permite a los más pequeños disfrutar de un viaje maravilloso a través de los protagonistas de los libros que adoran.

Por eso, este World Book Day os invitamos a descubrir los libros en inglés de Kids&Us. Nuestro Departamento Pedagógico ha desarrollado varias colecciones de libros infantiles con un nivel de inglés adaptado a todas las edades hasta los 13 años: libros puzle para niños y niñas de hasta 2 años, la colección Betty the Black Sheep para los pequeños de 2 a 4 años y la colección Many Monsters, para niños y niñas de 3 a 5 años. También están las aventuras de Gina Ginger para los más aventureros de 5 a 7 años y la colección Readers para los jóvenes de 8 a 13 años. Además, Kids&Us cuenta con la colección Listen&Touch que funciona únicamente con el Talking Pen, el lápiz digital que lee todos los libros de Kids&Us y ofrece contenido extra.

Pasa por nuestro centro y descubrirás toda la oferta de juegos educativos en inglés que Kids&Us ofrece para este World Book Day.

Nos encontrarás en:

Kids&Us Sant Martí

C/Concili de Trento, 108

T. 618 020 494  | santmarti@kidsandus.es

 

 

Compartiu-ho >